¤¤ Bazar Gastronomico ¤¤
Bazar Gastronómico

Selladora C 400

Selladora C 400
Compatir en
$0.00
Sellado por Impulso
Con este sistema cada vez que se presiona la manija (o se acciona el pedal, según el modelo), la unidad dará un impulso de corriente hacia la, o las resistencias. El tiempo durante el cual se habilita dicho paso de corriente se regula desde el panel (analógico o digital, según modelo). A mayor tiempo corresponderá mayor temperatura y por lo tanto se podrá sellar un material más grueso. 
La limitación que tiene este sistema es el tiempo de reposo entre sellado y sellado. El mismo debe ser de no menos de 8 segundos. Es decir que Ud. podrá sellar aproximadamente 450 bolsas por hora. Manteniendo el tiempo de reposo en los niveles sugeridos por LIPARI la unidad podrá trabajar sin inconvenientes y su perfomance será optima. 
La durabilidad de los consumibles (resistencia, tela teflonada, alambre, goma siliconada, etc.) dependerá de si se respeta o no el tiempo de reposo. De no ser así, la durabilidad de los mismos será menor a lo habitual y es probable que comience a tener inconvenientes con componentes internos de la unidad. 
 
Recomendaciones
  • Mantenga siempre la plataforma de sellado limpia. Debe tener un cuidado particular para quitar cualquier residuo plástico que pueda quedar encima de la tela teflonada. 
  • La plataforma de sellado nunca debe limpiarse con paños húmedos. 
  • Se desaconseja la utilización de los productos LIPARI en ambientes con sal (o similar) para evitar daños irreversibles en los mismos. 
  • Verifique periódicamente el estado de la goma siliconada de la manija de presión. Cualquier deformación de la misma afectará la calidad de la soldadura. De ser necesario reemplácela. 
  • EN MAQUINAS DE SELLADO SOLO: Si necesita cortar en lugar de sellar, reemplace la resistencia de sellado por la resistencia de alambre de corte, teniendo la precaución de colocarlo por encima de la tela teflonada. Nunca coloque las 2 resistencias juntas. 

volver



Entre Ríos 1171 - Rosario - Santa Fe 
Tel: 0341-4210968 / 4214699

Presupuestos y consultas al siguiente e-mail:

consultas@bazargastronomico.com.ar